Atención al cliente

(951)5136804

Estas en:

Inicio

Nosotros

Nosotros

Nuestra historia:

El Morocco surge  a partir de la idea de su propietaria de ofrecer un concepto diferente en cuanto a ambientación y comida en la ciudad de Oaxaca, basándose en el gusto por la comida  de  Marruecos y en su  experiencia vivida durante una temporada  en la ciudad de Montreal, Canadá, y su posterior visita a Marruecos para conocer más a fondo sobre los sabores y cultura de este país del Magrheb, el cual posee una gastronomía enormemente rica, por lo que es considerada dentro de las mejores del mundo.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes alimentos y bebidas de calidad en una atmósfera agradable, con un servicio eficiente, a precios justos.

 

 

Filosofía:

 

Somos una empresa joven. Comprometida con nuestros colaboradores ,nuestros clientes y la sociedad en que nos desenvolvemos. Estamos conscientes de la  importancia de ofrecer productos y servicios de calidad  que satisfagan a nuestros clientes, como un medio que nos permita posicionar a nuestra empresa en el mercado,  generando de esta forma un crecimiento económico sostenido  para beneficio de todas las personas que en ella trabajamos, nuestros proveedores  y la economía en general. Respetamos  nuestro medio ambiente.

 

Aceptamos

Restaurante El Morocco © 2014 - Todos los derechos reservados- Sitio desarrollado por Productividad Plus